sábado, 4 de junio de 2016

QUIEN SOY

Nací el 10 de enero del 2000 en el hospital de Cogua que existía en esa época fui bautizada en Zipaquirá en una iglesia que ya ha desaparecido y yo aparezco como bautizada en la iglesia de la concepción  "los dolores" me bautizaron con el nombre Tatiana Katherine Rojas Ahumada, a mis 5 años yo vivía en Cogua en el barrio Los Romeros y entre a estudiar a esa edad en el colegio El Altico en este colegio estudie transición a mis 6 años nos pasamos a vivir a Zipaquirá y me trasladaron al colegio Liceo Integrado de Zipaquirá allí he estudiado desde primero hasta el curso en el que voy que es décimo pero hay una excepción a mis 10 años nos pasamos a vivir a el barrio de Barandillas acá mismo en Zipaquirá pero seguí estudiando en el Liceo Integrado de Zipaquirá y hasta hoy aquí estoy.
el año pasado viví un año de tristeza porque mi abuelo murió el día de la madre pero a nosotros nos a tocado seguir adelante con la frente en alto pero teniendo todos los recuerdos buenos, risas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario